sábado, 3 de septiembre de 2011

Mujer pierde embarazo de casi 9 meses y acusa a su ex marido de golpearla


HATO MAYOR.
La madre de una niña que nació muerta en el Hospital Leopoldo Martínez de esta ciudad de Hato Mayor  narró para CDN Canal 37 la forma en que  su ex marido la golpeó lo que al parecer según ella le provocó la muerte de la criatura que solo le faltaban horas para nacer.
“Yo fui donde él a buscar el dinero de la cesaría pero el no quiso darme nada y me dio golpes, galletas y patadas y luego me empujo y me di con el mueble “ expresó la mujer abusada
El cuerpo sin vida de la criatura fue llevada a patología para determinar las causas de la muerte,  mientras que los   familiares de la madre exigen justicia ya que según ellos el agresor acostumbraba a golpearla  y que además le había propinado una puñalada  en el costado cuando solo  tenía tres meses de embarazo
Según la madre de la niña confeso  que el rebelde y padre de la misma El nombrado Jorge Luis Medina de 24 años de edad,  Visito el hospital en horas de la mañana, y al ser abordado por los presente dijo  que no conocía a esa mujer, ocasión que fue aprovechada por un agente policial para apresarlo  y ponerlo a disposición de la justicia
La pareja tenía unos 5 meses que se habían separado por lo que carolin  fue a buscar el dinero para el parto de la criatura, pero nunca se imaginó que terminaría en una desgracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario